El Manchester United espía a su gran objetivo para el ataque

Ojeadores del Manchester United se han desplazado este fin de semana hasta tierras galas para seguir las evoluciones de Moussa Dembélé, delantero francés al que el club considera idóneo para mejorar las prestaciones de su ataque.

El Manchester United no pierde de visa a Moussa Dembélé
El Manchester United no pierde de visa a Moussa Dembélé ©Maxppp

El Manchester United sufrió ayer un nuevo varapalo. Los diablos rojos, que venían de acumular tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos oficiales, cayeron por la mínima ante el Newcastle, un equipo que hasta ese momento apenas había obtenido un triunfo a lo largo del curso. Tras este batacazo, el cuadro de Old Trafford desciende hasta la posición 12 de la Premier League, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso y a nada menos que 15 del actual líder de la competición, el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Mientras el equipo se pegaba un nuevo tortazo, varios ojeadores de la entidad se encontraban en Francia con el firme objetivo de seguir las evoluciones de un jugador que podría mejorar las prestaciones ofensivas de la escuadra y, por tanto, impulsar su, hasta ahora, decadente rendimiento, el galo Moussa Dembélé.

El atacante, de 23 años, es el nombre que más se viene repitiendo en estos últimos días cuando se habla de posibles refuerzos, por lo que no resulta en absoluto extraño que los espías de la entidad se desplazasen hasta tierras francesas para seguir testando su valía. Por desgracia, en el último choque del Olympique de Lyon, el delantero no partió como titular, y los representantes del United tuvieron que conformarse con verle en acción durante poco más de media hora.

Reclutado por el cuadro lionés en el verano de 2018, Dembélé ha acumulado hasta la fecha 28 goles y 6 asistencias en 55 partidos oficiales. Su contrato se extiende hasta junio de 2023 y su coste, según las últimas informaciones, bien podría rondar los 60 M€.

Más información

Comentarios