Juventus | Dos ventas para pagar el fichaje de Federico Chiesa

La Juventus sigue dando pasos al frente con la intención de dar forma a una plantilla mejorada que se encuentre en disposición de seguir sumando títulos el curso que viene.

Federico Chiesa es prioritario para la Juventus
Federico Chiesa es prioritario para la Juventus ©Maxppp

Importante lavado de cara el que prepara la Juventus con vistas a la temporada que viene. Pese a que cuando se suspendieron las competiciones el equipo se mantenía con vida en las tres competiciones, las dudas acerca de lo qué acontecerá con el futuro del técnico Maurizio Sarri están a la orden del día. Se disparan también las especulaciones acerca de posibles incorporaciones con vistas a apuntalar la plantilla.

Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra el del talentoso Federico Chiesa, futbolista que brilla en las filas de la Fiorentina y también ha despertado el interés de otras escuadras de primer nivel en el país de la bota, como es el caso del Inter de Milán. Y mientras se disparan las informaciones acerca de un posible desembarco para el futbolista, también se habla de las posibles víctimas que se cobraría su fichaje.

Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual la incorporación del talentoso futbolista viola al que se tasa entre 50 y 60 M€ provocaría que Fabio Paratici pusiera el cartel de “transferible” a dos jugadores. Concretamente, se trata de los extremos Douglas Costa (29 años, 14 partidos en Serie A esta temporada) y Federico Bernardeschi (26 años, 18 partidos en Serie A).

No cabe duda que la Juventus se convertirá en uno de los grandes animadores de un próximo mercado de fichajes que generará un más que notable número de movimientos, sobre todo con la suspensión de la Eurocopa hasta 2021.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios