Manchester United: Mourinho marca un objetivo de 20 M€

  • Publicado el

Autor de una notable temporada con el FC Basilea, el atacante suizo Breel-Donal Embolo ha logrado abrirse paso en la agenda de multitud de escuadras del continente. Entre ellas, el Manchester United.

José Mourinho sigue soñando con Antoine Griezmann
José Mourinho sigue soñando con Antoine Griezmann ©Maxppp

Desde que se supo que el técnico portugués José Mourinho se haría con las riendas del Manchester United, la prensa europea ha especulado con el nombre de decenas de futbolistas que, en teoría, cuentan con opciones de acompañarle en su nueva aventura en la Premier League.

El último en sumarse a esta extensa lista de futuribles sería, según relata la web CalcioMercato.it, el suizo Breel-Donald Embolo. El punta, de apenas 19 años, ha firmado una brillante temporada con el FC Basilea (39 partidos, 13 goles), conjunto con el que logró adjudicarse la última edición de la Super League helvética y disputar tanto la Champions League como la Europa League (en este último torneo fue eliminado por el Sevilla).

Capacitado para jugar por banda o por el centro del ataque, el atacante destaca especialmente por su velocidad y capacidad de remate, cualidades que también le han servido para consolidarse en la selección absoluta de su país (disputó 29 minutos ante Albania en el primer choque de la Euro) y abrirse paso en la agenda de otros clubes como Juventus, Wolfsburgo o Liverpool.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los diablos rojos, la misma fuente señala que serán necesarios unos 20 M€ para que su club llegue a plantearse la salida de un jugador cuyo contrato se extiende hasta junio de 2019.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios