Bundesliga | Patrik Schick acude al rescate del Bayer Leverkusen
Con motivo de este último día del mes de noviembre, la acción se retomaba en la élite del deporte rey a escala internacional. En esta ocasión, era el turno de un club que se convirtió -con méritos propios- en uno de los grandes triunfadores de la campaña anterior. A saber, nos referimos a un Bayer Leverkusen que encandiló a los amantes de esta disciplina con una brillante propuesta futbolística diseñada por su líder Xabi Alonso.
Un técnico tolosarra que, por supuesto, es consciente de la exigencia que debe afrontar durante este nuevo curso tras saborear las mieles del éxito en la Bundesliga y la DFB Pokal. Sus compromisos más recientes, una vez que sus pupilos recargaron pilas al pasar el parón de selecciones, se han saldado de forma bastante satisfactoria para sus intereses. Una cuestión que ha devuelto el entusiasmo a una afición que siempre lleva en volandas a los suyos.
Así las cosas, el vigente campeón del país germano estaba más que preparado para aceptar un nuevo reto de la competición doméstica. En concreto, el B04 se desplazaba hasta la capital alemana para medirse con el Union Berlin. Jeremie Frimpong abriría la lata prácticamente en la primera acción del choque, aunque el equipo de Bo Svensson reaccionaría a la media hora con el zarpazo de Jeong Woo-Yeong. Aun así, el Leverkusen se llevaría el gato al agua merced a la conexión de Florian Wirtz con Patrik Schick.
Así está la clasificación de la Bundesliga.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.
Más información