Oficial | El Valencia ficha a Jorge Sáenz

El cuadro de Mestalla acaba de confirmar oficialmente la llegada del futbolista de 22 años con vistas a la temporada que viene.

El Valencia se refuerza
El Valencia se refuerza ©Maxppp

Aunque absolutamente centrado en la consecución de los objetivos marcados a comienzos de comienzo de temporada y todavía sueña con la posibilidad de lograr una cuarta plaza que le daría la oportunidad de disputar la próxima edición de Liga de Campeones, el Valencia pondrá toda la carne en el asador para eliminar al Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey para disputar la final.

De forma paralela, el conjunto che también está activo en el mercado de fichajes. Así, después de un pasado mercado invernal en el que estuvo activo, el cuadro de Mestalla acaba de confirmar oficialmente una nueva incorporación con vistas a la temporada 2019-2020. Concretamente se trata de Jorge Sáenz.

Así, el Valencia acaba de hacer oficial el fichaje del zaguero de 22 años que durante la presente temporada acumula un total de 23 partidos oficiales en Segunda División en los que además de mostrar una notable solidez defensiva ha aportado nada menos que tres tantos para los suyos. De este modo, la incorporación ya es un hecho.

«El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso del futbolista internacional Sub’21 Jorge Sáenz por el cual, a partir del próximo 1 de julio, se convierte en nuevo jugador del conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2024», confirma el cuadro de Mestalla.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios