La venta que puede acercar a Kanté al Inter de Milán, los récords que puede batir Lionel Messi en la 2020-2021

Ya es martes. Hemos alcanzado el ecuador de la semana laboral y llega el turno de repasar las principales portadas que hoy nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 23 de septiembre de 2020
La revista de prensa del 23 de septiembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Lionel Messi tiene cuatro récords a tiro

Después de un mercado de fichajes tremendamente agitado debido al famoso burofax enviado por el futbolista al club mostrando su deseo de cambiar de aires, Lionel Messi seguirá siendo el gran referente del FC Barcelona con vistas a la temporada 2020-2021. El diario Sport alude en su portada de hoy a cuatro récords que el internacional argentino podría batir este curso. Concretamente, se trata de los de número de partidos con el FC Barcelona (le separan 36 de Xavi), temporadas en el club (Xavi y Rexach tienen una más que él), goles con el mismo equipo (Pelé tiene 643 con el Santos y Messi 634) y títulos con el mismo club (Giggs tiene 36 y Messi 34).

La venta que puede acercar a Kanté al Inter de Milán

Convertido en una de las grandes obsesiones de Antonio Conte con vistas a apuntalar su medular versión 2020-2021, el Inter de Milán podría ingresar una cantidad interesante que le permitiría afrontar con más garantías el fichaje del jugador del Chelsea. Así lo relata Tuttosport, fuente según la cual la venta de Marcelo Brozovic al Paris Saint Germain podría dar un soplo financiero con el abordar el fichaje del deseado internacional galo.

El Leeds United, tras Campaña

El Leeds United sigue insistiendo en la posibilidad de reforzarse con futbolistas de nuestra Liga. Con el zaguero Diego Llorente (Real Sociedad) como nuevo inquilino en el centro de la defensa de la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa, otra opción emerge en el horizonte, en este caso para la medular. En este caso se trata de Campaña, futbolista del Levante que actualmente cuenta con 27 años y durante el pasado curso sumó un total de 40 partidos oficiales.

Más información

Comentarios