El metrónomo que dispara al PSG: Marco Verratti sube su nivel

El italiano fue hace tres años noticia por su intento de salir rumbo al FC Barcelona, el mismo verano que Neymar acababa en París.

Marco Verratti está a un buen nivel
Marco Verratti está a un buen nivel ©Maxppp

Han pasado demasiadas cosas desde entonces. Sin ir más lejos los desastres de Roma o Anfield, aunque también dos Ligas más para un FC Barcelona que ese año no la había ganado. Y es que fue en el verano de 2017 cuando los catalanes intentaron hacerse con Marco Verratti.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista de 27 años había firmado hasta el parón obligado del fútbol nada menos que 7 asistencias en 35 partidos oficiales. Con lo que ha igualado el mejor registro propio hasta ahora sin que ni siquiera se hubiera terminado de completar toda la temporada.

Un gran dato que ilustra la enorme importancia que el italiano tiene en el club parisino, que por otro lado ha pasado a ser un firme candidato a la Champions League. Si es que puede reanudarse de nuevo dada la situación actual. Además de seguir brillando con luz propia en Francia.

Protagonista negativo el año pasado en la eliminación de los franceses de Europa y también objeto de críticas por algunas actuaciones poco acertadas, Verratti está ofreciendo esta temporada una versión mucho más centrada y mejor de sí mismo. Y eso se ha trasladado al terreno de juego.

Más información

Comentarios