Real Madrid y Bayern Múnich ya conocen el precio de Florian Wirtz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid y Bayern Múnich ya conocen el precio de Florian Wirtz @Maxppp

Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el centrocampista alemán Florian Wirtz también ha logrado abrirse paso en la agenda del Bayern Múnich. Consciente de ello, su club, el Bayer Leverkusen, se ha apresurado a tasar a su pupilo en más de 120 M€.

Doce jornadas después, el Bayer Leverkusen se mantiene al frente de la Bundesliga. Los del BayArena tan solo han cedido un empate en lo que llevamos de temporada y mantienen una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, el Bayern Múnich. Además, el equipo también cuenta por victorias sus partidos en la Europa League y la DfB Pokal.

Sigue después de este anuncio

El sensacional rendimiento de la escuadra tiene mucho que ver con el excelente trabajo que viene realizando el técnico tolosarra Xabi Alonso, pero también con el nivel que están ofreciendo futbolistas como Florian Wirtz. El mediapunta ha dejado atrás los problemas físicos que le lastraron la pasada campaña y se ha erigido en uno de los principales líderes del 04 (suma seis goles y 10 asistencias en 18 partidos oficiales).

Leer Kepa Arrizabalaga, condenado al ostracismo en el Real Madrid

Coste elevado y dura competencia

Como suele ocurrir en estos casos, sus notables actuaciones han llamado la atención de los grandes clubes del continente. Entre ellos, un Real Madrid que pretende afrontar en un futuro cada vez más próximo la renovación de su parcela ancha. Además, en estas últimas horas, Sky ha aludido a un creciente interés del Bayern Múnich, conjunto que le ha situado "en lo más alto de su lista".

Sigue después de este anuncio

Consciente del interés que suscita, los dirigentes del 04 ya han dejado claro que solo le dejarán partir por cantidades que se muevan entre los 120 y 130 M€. Además, no tienen prisa por darle salida, por lo que es probable que no sea hasta 2025 cuando se sienten a negociar con sus poderosos pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio