Real Madrid | La confianza de Takefusa Kubo

Por Pedro Parra
2 min.
El japonés está aprovechando su oportunidad en el Real Mallorca @Maxppp

Takefusa Kubo (18 años) está creciendo a pasos agigantados como futbolista en el Real Mallorca, cedido por el Real Madrid. En una entrevista concedida al diario As, ha reconocido que tenía muchas ganas de medirse a los blancos en el Santiago Bernabéu. "Todos los partidos son importantes para mí, pero este era muy especial. Entrar a calentar y mirar para arriba con 85.000 personas debe de ser muy motivante. Ahí no se puede jugar mal, es imposible", ha afirmado.

Sigue después de este anuncio

Además, ha aprovechado la ocasión para destacar las razones que hicieron que se decantara por la propuesta merengue. "Lo primero, el plan deportivo de cara al futuro que habían diseñado para mí. Fue muy ilusionante, era genial. Después, el venir a Japón para enseñármelo y explicármelo cara a cara. Y también dijo mucho que un club tan grande como este pusiese ese gran interés en mí", ha comentado.

Tampoco ha desperdiciado la oportunidad para acordarse del FC Barcelona. "Lo primero que tengo que decir es que estoy muy agradecido al Barcelona; igual que al FC Tokio, que me acogió después de la sanción; al Yokohama Marinos, al que me fui cedido media temporada; y ahora, al Mallorca. También a todos los jugadores, todos los entrenadores y toda la gente que me formó y me ayudó a llegar a ser quien soy. Cuando fui mayor de edad, tuve la gran posibilidad de elegir un equipo y elegí al Real Madrid por ese interés en mí. Les estoy muy agradecido. Ahora, soy muy madridista", ha dicho.

Sigue después de este anuncio

Kubo, internacional con la Selección de Japón, ha añadido cuál es su preferencia de cara al futuro. "Poder jugar en el Bernabéu con la camiseta del Madrid. Para eso estoy aprendiendo ahora. Todo depende de mí y tendré sitio en el Madrid. Estoy en el Mallorca para dar lo mejor de mí, poder demostrar que puedo estar allí y que puedo competir. Está claro que un club como el Madrid no es igual que el resto. Todos son jugadores de máximo nivel y es dificilísimo ganarse un sitio allí, pero seguiré trabajando y esperaré una oportunidad. Cuando la tenga, no la desaprovecharé".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio