Hansi Flick decide el primer movimiento relevante en el FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Hansi Flick. @Maxppp

El entrenador del FC Barcelona ya va tomando las riendas de su nueva escuadra y por ese motivo también aparecen las primeras decisiones que debe tomar ya el técnico alemán. Entre ellas, una bastante relevante que define uno de los objetivos del club para este verano.

Continuamos viendo esos movimientos que tienen pendientes los grandes equipos y en el caso del FC Barcelona parece que por fin trascienden algunas decisiones relevantes. Empezando en este caso por un Hansi Flick que, según revela Mundo Deportivo, ha tomado una gran decisión de calado.

Sigue después de este anuncio

Que tiene que ver en este caso con el lateral izquierdo, donde ya está clara la estrategia a seguir. Alejandro Balde debería recuperarse pronto y con el regreso del joven Álex Valle (20 años) que ha convencido en las filas del Levante, cree el preparador alemán tener bien cubierto el puesto.

Leer Viktor Gyökeres, opción de futuro para el FC Barcelona

Los esfuerzos para la derecha

Además está el canterano Héctor Fort, a quien Xavi Hernández daba la alternativa y era otro de los jugadores asiduos a las convocatorias el pasado curso. Eso y que los esfuerzos se centrarán en encontrar lateral diestro, con el regreso de Joao Cancelo como gran prioridad.

Sigue después de este anuncio

El luso ha demostrado poder ser válido para el puesto y sería alternativa a tener en cuenta para la banda izquierda si vuelve y fuera necesario. De ahí que el club se quiera concentrar en esa operación para reforzar mejor el carril diestro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio