La decisión que puede cambiar los planes estivales del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

En el cuadro blanco trabajan con ahínco pensando en la siguiente temporada pero hay un factor que puede marcar nuevas decisiones a tomar en los próximos meses.

El Real Madrid sigue esperando esa oportunidad de poder anunciar el anhelado fichaje de un Kylian Mbappé que pasará a ser la gran estrella del proyecto. Un fichaje galáctico, que debe poner al conjunto merengue en otra dimensión. Pero puede haber más llegadas estelares, como se rumorea desde hace tiempo con otros futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Alphonso Davies es el gran deseo en el lateral zurdo y también se han valorado otras alternativas en el carril diestro de la defensa. Dependerá de posibles salidas, igual que se estudia seriamente la posibilidad de fichar a un central joven y con proyección (Leny Yoro es uno de los candidatos), en vista de las lesiones de este curso. Aunque no se pueden descartar otros movimientos.

Leer Andriy Lunin, un as bajo la manga para el Real Madrid

En vilo con la medular

La salida de Luka Modric a final de curso se da prácticamente por hecha ya en muchos sectores diferentes del madridismo. Mientras la decisión de Toni Kroos de volver a la Mannschaft, anunciada ayer mismo, ha generado igualmete inquietud, como veíamos esta mañana, por el hecho de que el alemán medite su retirada a final de curso.

Sigue después de este anuncio

De ser así, como explica ahora Sport, se abriría el debate sobre si fichar en el centro del campo. Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos pasarían a tener más protagonismo. Por delante están Jude Bellingham y Brahim Díaz que retrasarían algo su posición (especialmente porque habrá más delanteros), además de Arda Güler que puede actuar en diferentes demarcaciones.

Pero las pérdidas del alemán y el croata serán importantes y más tras lo que han aportado en la última década llena de éxitos al club. Veremos si se confirma la del germano porque la idea del club hasta la fecha es que facilite una transición dulce. Pero acaba contrato y tiene la sartén por el mango.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio