Mantienen al Real Madrid en la puja por Youri Tielemans

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue los pasos de Youri Tielemans, centrocampista que milita en el Leicester City. El belga acaba contrato en junio de 2023 y, si no renueva, podría cambiar de aires sin coste alguno.

Youri Tielemans, en un partido con el Leicester City
Youri Tielemans, en un partido con el Leicester City ©Maxppp

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Leicester City, el belga Youri Tielemans se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado con Manchester United, Newcastle o Juventus, pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta ahora CalcioMercato.com, el futbolista también resulta muy atractivo para Real Madrid y Liverpool, conjuntos que estarían encantados de reclutar a un futbolistas de este calibre y experiencia sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.

Largo seguimiento

No es la primera vez que este centrocampista se pasea por la agenda blanca. De hecho, desde hace ya varias temporadas, los ojeadores del conjunto de Chamartín mantienen un estrecho seguimiento sobre un jugador que tras dejar huellas de su talento en Anderlecht y AS Mónaco ha madurado definitivamente en el King Power Stadium.

El pasado verano, Tielemans ya contó con opciones de cambiar de aires, pero finalmente optó por permanecer ligado a los foxes. "No dejé el Leicester en verano porque siempre dije que era el proyecto correcto. El hecho de que las cosas estén empeorando ahora no significa que deba arrepentirme", reconoció.

Más información

Comentarios