Bayern Múnich | La propuesta que ha declinado David Alaba

  • Publicado el

El austriaco habría rechazado la posibilidad de poner rumbo al Manchester City, todo ello por medio de un intercambio que conllevaría el desembarco de Leroy Sané en el Allianz Arena.

David Alaba, un lateral zurdo bastante cotizado
David Alaba, un lateral zurdo bastante cotizado ©Maxppp

David Alaba parece estar en la rampa de salida del Bayern Múnich. Esto no se debe a que el vigente campeón de la Bundesliga no desee retener en sus filas al carrilero zurdo, quien está actuando en el presente curso como central. Una demarcación en la que, sin duda, se está desenvolviendo a las mil maravillas para paliar los numerosos problemas que están padeciendo los bávaros a causa de las lesiones.

El austriaco se encuentra en el punto de mira de Real Madrid y FC Barcelona, una tesitura que podría generar un intenso y vibrante duelo a 2 bandas entre los colosos del balompié a nivel nacional. Da la sensación que el zaguero desea emprender una nueva aventura en su trayectoria deportiva, pese a haberse convertido en un auténtico baluarte en la disposición táctica de Hans-Dieter Flick en Múnich.

De todos modos, las novedades más recientes de Alaba tienen que ver con la Premier League. En concreto, con un Manchester City que está a la espera de lo que decidirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acerca de la sanción de la UEFA. Según informa Bild, el de Viena se habría negado a poner rumbo al Etihad Stadium porque su deseo es desembarcar en España en caso de abandonar el proyecto bávaro.

Una operación que podría haber sido más interesante, dado que el acuerdo implicaba que Leroy Sané, el gran objetivo del Bayern desde la pasada ventana de transferencias de verano, pusiese rumbo al Allianz Arena. Sin embargo, la lesión de gravedad que sufrió el viejo conocido del Schalke 04 impidió que las negociaciones llegasen a buen puerto para que se materializara su retorno a la Bundesliga. Por tanto, el futuro de ambos sigue siendo incierto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios