¡El Atlético de Madrid rechaza 130 M€ por Joao Félix!

El portugués era el objetivo de una interesante propuesta para que el luso cambiara de aires. El club colchonero la ha rechazado de plano, de manera que no contemplan la salida de quien es uno de sus pilares actualmente.

Joao Félix, en acción con el Atlético de Madrid
Joao Félix, en acción con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Manchester United sigue como ya sabemos al acecho de nuevos deseos y objetivos de mercado para intentar relanzar el proyecto de Erik Ten Hag que ha comenzado con mal pie. El cuadro inglés valora bastantes objetivos de nivel con los que se quiere reforzar actualmente, como vemos en su insistencia por llevarse a Casemiro.

Sigue después de este anuncio

Y de momento también sabíamos que los ingleses han tenido bastantes calabazas por algunos de los jugadores a los que han ido intentando fichar a lo largo de todo este tiempo. De forma que ahora conocemos concretamente una de esas ofertas que han visto cómo eran rechazadas frontalmente en el equipo inglés.

Las calabazas por Joao Felix

Concretamente han seguido los pasos de un Joao Felix que daba 2 asistencias en el primer encuentro de Liga. El conjunto británico llegaba a ofrecer nada menos que 130 M€ al Atlético de Madrid, escuadra que no ha contemplado su venta pese a esa gran suma de dinero.

En el equipo de Diego Simeone lo consideran como pieza clave, uno de sus jugadores más determinantes que poco a poco marca ya las diferencias. Un futbolista franquicia en la escuadra rojiblanca, por quien han realizado un gran esfuerzo hace no tanto tiempo, y al que quieren seguir mimando.

Más información

Comentarios