Sadio Mané, asunto prioritario para el Bayern Múnich

Consciente de la importancia de identificar al heredero de Robert Lewandowski en su vanguardia, el gigante bávaro está dispuesto a meter la directa por el ariete senegalés del Liverpool.

Sadio Mané, durante un partido con el Liverpool
Sadio Mané, durante un partido con el Liverpool ©Maxppp

La sucesión de Robert Lewandowski (33 años) en el Allianz Arena va a ser uno de los grandes culebrones de la próxima ventana de transferencias de verano. Así las cosas, el Bayern Múnich se encuentra rastreando el mercado con la finalidad de reemplazar con éxito al que fuese depredador del Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, los de Julian Nagelsmann están dispuestos a insistir con la vía de Sadio Mané (30 años). A buen seguro, uno de los puntales de la parcela ofensiva del Liverpool. Por ahora, el ariete se encuentra ligado al cuadro de Merseyside hasta mediados de 2023.

¿Tomará el testigo de Robert Lewandowski?

Una escuadra británica que, además, ha conquistado el doblete de Carabao Cup y FA Cup. Por si fuera poco, el combinado red perseguirá la triple corona con la Liga de Campeones (ante el Real Madrid). A lo que es conveniente agregar que Sky Sport ya avanzó que el gigante bávaro se ha puesto en contacto con el ex del Southampton.

Por último, no pueden pasar desapercibidas las recientes declaraciones de Mané, el protagonista de esta historia. "Sinceramente, estoy muy feliz. Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros. Estoy feliz en el Liverpool y no soy nada sin mis compañeros", manifestó el internacional con Senegal.

Más información

Comentarios