El arma que quiere usar el FC Barcelona para fichar a Diego Carlos

Por Iván Vargas
1 min.
El central del Sevilla es uno de los nombres a seguir @Maxppp

A la caza y captura de un nuevo zaguero, el FC Barcelona ha situado a Diego Carlos entre sus prioridades. Desde el cuadro culé se valora incluir a Ivan Rakitic en la oferta y así rebajar las pretensiones hispalenses, actualmente cifradas en los 75 M€ de su cláusula de rescisión.

Pese a la guerra civil que actualmente se encuentra viviendo el conjunto de la ciudad condal después de al dimisión en bloque de seis de sus directivos y las acusaciones acerca de la gestión del club, desde el seno del FC Barcelona se sigue trabajando en el futuro. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar publicada en Sport.

Sigue después de este anuncio

Y es que a tenor de dicha fuente la escuadra de la ciudad condal tiene clara la que es su prioridad con vistas a apuntalar el centro de la defensa, posición en la que se antoja necesaria una nueva adquisición a la vista de las dudas que genera la situación de Samuel Umtiti. Y el gran nombre propio a este respecto no es otro que el brasileño Diego Carlos.

Leer FC Barcelona - Real Madrid | Doble obstáculo por Estevao Willian

A sus 27 años, el futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del Sevilla se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de nuestra Liga mereced al más que notable rendimiento que ha ofrecido a las órdenes de Julen Lopetegui en la escuadra del Sánchez Pizjuán. En el punto de mira de otros grandes de Europa como Real Madrid o Liverpool, los 75 M€ de su cláusula de rescisión (cifra a la que se remite el Sevilla) se presentan con un obstáculo complicado para las escuadras interesadas en él.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, y siempre siguiendo la fuente antes citada, desde el FC Barcelona consideran que esta cantidad podría ser mucho menor si se incluye en la operación al centrocampista croata Ivan Rakitic, futbolista que no entra en los planes de la próxima temporada y es muy del gusto de los hispalenses. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio