¡Los onces probables del Clásico!

Por Lluís Arienzo - Rafael Castro
1 min.
Onces del Real Madrid - FC Barcelona @Maxppp

De nuevo nos encontramos ante el encuentro más seguido de cada temporada. Real Madrid y FC Barcelona se citan esta noche en el Santiago Bernabéu en esa pelea por La Liga, partido grande que ambas escuadras quieren ganar y donde nadie va a escatimar esfuerzos.

Con sensaciones diferentes después de lo acontecido esta semana en Liga de Campeones, tenemos de nuevo La Liga en juego. El Real Madrid llega con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, dispuestos los merengues a dar un golpe en La Liga para sentenciarla. Con los azulgranas en este caso intentando mantener viva la luha.

Sigue después de este anuncio

Y es que una nueva edición del Clásico nos tendrá esta noche frente al televisor. Llegan con sensaciones diferentes tras lo acontecido en Europa esta semana pero estos partidos son diferentes siempre. Lo que no se esperan son muchos cambios en los onces con bastante en juego.

Leer La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo Once del Real Madrid para el Clásico

Y es que es muy probable que Carlo Ancelotti y Xavi Hernández saquen sus onces de gala porque estamos a mediados de abril y en este caso se juega un título grande, ya que el partido de hoy puede marcar muchas cosas en el resto de la temporada. En el caso de los locales con Aurélien Tchouaméni volviendo al eje de la zaga.

Sigue después de este anuncio
Once del FC Barcelona para el Clásico

Mientras los visitantes podrán contar con Andreas Christensen que estuvo sancionado ante el PSG y debe dar consistencia a la medular. Onces en busca del triunfo, que deberán ser confirmados esta tarde, pero que son los pronósticos de nuestra redacción.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio