Serie A | El Nápoles suma y sigue a costa del Bolonia

Lorenzo Insigne, durante un partido con el Nápoles
Lorenzo Insigne, durante un partido con el Nápoles ©Maxppp

Faena de aliño del Nápoles ante el Bolonia. El cuadro celeste, que ha comenzado la temporada como un tiro, suma tres nuevos puntos en la clasificación de Serie A en un partido que no ha tenido demasiada historia y donde ha sido dominador absoluto prácticamente desde que el árbitro ha dado el pitido inicial.

Sigue después de este anuncio

Abrió el marcador la escuadra local cuando habían transcurrido 18 minutos. Fue por medio del internacional Fabián Ruiz, que estira su momento dulce y sigue mostrando su calidad. El segundo tanto fue también antes de descanso. En esta ocasión fue por medio de Lorenzo Insigne, que desde el punto de penalti dejaba el choque prácticamente visto para sentencia (2-0, 41'). Cerraba la goleada el propio Lorenzo Insigne, que nuevamente desde el punto de penalti certificó el 3-0 en el minuto 62.

Con esta victoria, el cuadro de la ciudad del Vesubio alcanza nuevamente al AC Milan en la cabeza de la clasificación y ya son 28 los puntos que acumulan después de diez jornadas, con nada menos que nueve victorias y un empate. Casi nada.

Así está la clasificación de Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de Serie A

Más información

Comentarios