Fabian Rieder, el talento que ha seducido a Real Madrid y Bayern Múnich

A sus apenas 20 años, el joven talento suizo del Young Boys, Fabian Rieder, se ha convertido en uno de los nombres propios en la lista de futuribles tanto de Real Madrid como de Bayern Múnich.

Fabian Rieder con el Young Boys
Fabian Rieder con el Young Boys ©Maxppp

El Real Madrid se ha convertido en una de las escuadras que más y mejor están apostando por los jóvenes talentos en las últimas temporadas. Así, por todos son conocidos los casos de Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde, por citar algunos. En algunos casos, como los citados, los futbolistas tienen la oportunidad de brillar en el propio cuadro merengue. En otros, como sucedió con Martin Odegaard, dejaron una cantidad significativa en las arcas.

Sigue después de este anuncio

De este modo, cuando una nueva joya comienza a brillar rápidamente es vinculada con la escuadra de Chamartín en forma de posible apuesta de presente o futuro. Y uno de los nombres propios que ha aparecido en escena precisamente a este respecto es el prometedor centrocampista de apenas 20 años, Fabian Rieder.

Una joya de 20 años

El centrocampista suizo de apenas 20 años viene de protagonizar una temporada muy brillante en su país defendiendo los colores del Young Boys, escuadra con la que ha sumado un total de 36 partidos oficiales (23 como titular) con 3 goles y 8 asistencias. En el inicio de este curso no se ha quedado atrás y ya ha tenido la oportunidad de ver puerta en 2 oportunidades y repartir 2 asistencias después de 8 choques.

Según destaca la información publicada a este respecto por Blick, el jugador forma parte de la agenda del Real Madrid con vistas al futuro y desde el cuadro merengue se le está siguiendo con atención. Sin embargo, el campeón de Europa no es el único que se ha visto seducido por sus prestaciones y el jefe de ojeadores del Bayern Múnich, Pirmin Schwegler, le tiene en el punto de mira después de seguirle en varios partidos.

Más información

Comentarios