Una nueva vía en España para Álvaro Odriozola fuera del Real Madrid

El lateral está cedido desde enero en el Bayern Múnich por parte del Real Madrid pero no continuará la temporada que viene. Ahora surge una interesante opción en La Liga para él.

Álvaro Odriozola jugará el próximo curso  en el Real Madrid.
Álvaro Odriozola jugará el próximo curso en el Real Madrid. ©Maxppp

Se marchaba en el mercado invernal Álvaro Odriozola del Real Madrid para intentar ganar minutos y experiencia, decantándose por el Bayern Múnich. En Alemania le sorprendía la crisis dela Covid-19 como a todos, si bien pese al reinicio de la Bundesliga apenas ha tenido continuidad.

Sigue después de este anuncio

Suma 3 partidos solamente a las órdenes de Hansi Flick, de manera que todos dan por hecho que no seguirá en el cuadro bávaro cuando termine la temporada. Y se ha hablado igualmente en varias ocasiones de las diferentes opciones de futuro que pueden surgir para este jugador.

El Athletic Club al acecho

Revela este sábado OK Diario la última de ellas, y es que el ex de la Real Sociedad es pretendido nada menos que por el eterno rival de los donostiarras. El Athletic Club de Bilbao se habría interesado por él, de manera que puede dar una interesante vía de escape a este carrilero en el proyecto de Gaizka Garitano.

El cuadro rojiblanco está interesado en el lateral para fortalecer su banda derecha y le ofrecería los minutos que Zinedine Zidane no puede darle de cara al siguiente proyecto. Una interesante opción de futuro para este jugador que puede tomar fuerza en las siguientes semanas.

Más información

Comentarios