Ligue 1 | Pinchazo en casa del PSG

Partido complicado para el PSG
Partido complicado para el PSG ©Maxppp

PSG 0 - 2 Reims

Sigue después de este anuncio

Después de dos victorias en Ligue 1 sobre la bocina cimentadas en la indudable calidad del brasileño Neymar, que ha regresado siendo absolutamente determinante ante Estrasburgo y Olympique de Lyon, el Paris Saint Germain ha vuelto hoy al ruedo de la competición doméstica para verse las caras con un Reims que visitaba el Parque de los Príncipes desde el centro de la clasificación con el complicado objetivo de sacar algo positivo del feudo del líder.

No vivieron hoy tampoco un partido cómodo los parisinos. Con una imagen tremendamente alejada de la que mostraron ante el Real Madrid en Liga de Campeones hace una semana, el conjunto galo protagonizó una primera parte en la que se mostraron incapaces de doblegar a un Reims que se puso por delante en el marcador en el minuto 29 con el tanto de Hassane Kamara y se marchó con ventaja al túnel de vestuarios.

No le fue mucho mejor a los locales en la segunda mitad. Así, pese a controlar el partido los de Thomas Tuchel no terminaban de generar demasiado peligro mientras los minutos transcurrían con mucha mayor rapidez de lo que hubieran deseado. Pese a que muchos esperaban que Neymar volviera a erigirse como salvador de los suyos, a la tercera fue la vencida y el brasileño no apareció en los minutos finales. De hecho, los visitantes ampliaron la ventaja en tiempo suplementario cuando Boulaye Dia ponía el 0-2 en el 93. Segunda derrota de la temporada para los parisinos que no muestran los mejores síntomas a la espera de Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios