Crece la competencia por Miralem Pjanic

Insistentemente vinculado con la Juventus, el centrocampista Miralem Pjanic también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro par de grandes clubes del continente. El bosnio es uno de los jugadores a los que el FC Barcelona está buscando acomodo lejos del Camp Nou.

Miralem Pjanic junto a Ronald Koeman
Miralem Pjanic junto a Ronald Koeman ©Maxppp

Reclutado el pasado verano mediante una llamativa operación que implicó el aterrizaje del brasileño Arthur en su club de origen, la Juventus, el bosnio Miralem Pjanic (31 años) ha estado muy lejos de colmar las expectativas creadas tras su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Aunque ha participado en un total de 30 encuentros, lo cierto es que basta con analizar con algo más de profundidad sus estadísticas para constatar que su rol dentro del FC Barcelona ha sido absolutamente secundario. Las apenas seis titularidades en Liga o el hecho de que apenas gozase de minutos en los choques decisivos del curso son buena muestra de ello.

Interés creciente

Conscientes de su situación, varios clubes del continente han comenzado a plantearse su contratación. En días pasados, los medios le han vinculado de forma insistente con la Juve, pero existen al menos otro par de entidades dispuestas a pasar a la acción.

Se trata de, según relata Le10Sport, París Saint-Germain y Chelsea, equipos que desean mejorar las prestaciones de su parcela ancha y que valoran la amplia experiencia que acumula el balcánico. Sobre la cantidad que podrían llegar a ofrecer, no se ofrecen detalles.

Más información

Comentarios