Primera División

El obstáculo que separa a Abde de la venta

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Ez Abde con el Real Betis @Maxppp

El Real Betis ha firmado una de las mejores temporadas de su historia, clasificándose para la próxima edición de la UEFA Europa League al terminar como sexto clasificado en la liga española, y alcanzando la final de la UEFA Conference League que no le pudo ganar al Chelsea, por lo que desde Sevilla saben de la importancia de la plantilla para rendir en las tres competiciones a partir de agosto.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, para poder acometer fichajes como el de Antony, o el de Bryan Zaragoza, primero se debe ingresar dinero, y la cantidad que estaba prevista obtener por Abde, que tiene muchas novias en el mercado, está puesta en jaque ya que el jugador padece una lesión que hace inviable que cualquier equipo apueste por una compra en estas condiciones físicas.

Un edema óseo en el tobillo ha hecho que no haya podido entrenar, según publica el diario 'As’, y sus pretendientes piensan en el traspaso. Abde, de todavía 23 años de edad, ha disputado cuarenta y nueve partidos con el Betis entre todas las competiciones, rozando los 3000 minutos de juego, en los que ha anotado nueve goles y ha producido tres asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles