El plan de ataque de Quique Setién, el Benfica acelera por 3 fichajes

Ya sumergidos de pleno en una semana marcada por el regreso de las competiciones europeas, llega el momento de repasar las que son las principales noticias que nos trae el día en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 6 de agosto de 2020
La revista de prensa del 6 de agosto de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Aymeric Laporte advierte sobre Karim Benzema

Rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el central francés del Manchester City, Aymeric Laporte, ha concedido una entrevista al diario As. Entre los temas tratados se encuentra el choque del próximo viernes. De este modo, el galo señala a su compatriota Karim Benzema como uno de los grandes peligros del equipo merengue con un claro: *“Mucho cuidado con Benzema”.

El plan de ataque de Quique Setién

Pese al resultado favorable de la ida, el técnico del FC Barcelona Quique Setién no tiene la más mínima intención de especular con el resultado. Así lo publica en su primera página el diario Sport, donde se señala que el cuadro culé saldrá al ataque con la presencia en su once de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. No cabe duda que el enfrentamiento con el Nápoles será un auténtico partidazo.

En Benfica acelera por tres fichajes

El Benfica de Jorge Jesus quiere dar forma a una plantilla de primer nivel. Y entre las prioridades está apuntalar la zaga. Según apunta la información de hoy de Record, mientras el lateral diestro Gilberto firmará por cinco años y costará 3 M€, hay un emisario lisboeta en Alemania negociando por Koch. Por último, la operación con el Espanyol por Leandro Cabrera está muy bien encaminada.

Más información

Comentarios