Juventus | Nueva opción para reforzar la medular

Inmersa en la planificación del curso que viene, la Juventus ha comenzado a valorar el fichaje de Youri Tielemans, centrocampista que ha completado una notable temporada con el Leicester City. La negociación con el cuadro inglés se antoja sumamente complicada.

Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City
Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City ©Maxppp

Entre los grandes objetivos que ya se ha marcado la Juventus de cara al curso que viene despunta, sin duda, el de reforzar la medular. Los bianconeri desean mejorar las prestaciones de su parcela ancha y ya han establecido contactos con jugadores de la talla de Paul Pogba (Manchester United), Manuel Locatelli (Sassuolo) o Miralem Pjanic (FC Barcelona).

Sigue después de este anuncio

Pero su lista de alternativas no acaba aquí. Según cuenta CalcioMercato.com, los turineses también están tanteando la posibilidad de lanzar sus redes sobre un futbolista que ha completado una magnífica temporada en la Premier League, el belga Youri Tielemans (24 años).

Dura negociación

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, la contratación del mediocentro pasa por una dura negociación con su club, el Leicester City. Los foxes, que el curso que viene disputarán la Europa League, solo dejarán partir a su pupilo si reciben una oferta que supere con creces los 45 M€ invertidos en su contratación.

Más sencillo debería resultar convencer al futbolista. De hecho, la citada fuente da por hecho que la Juve estaría capacitada para ofrecer al medio un contrato de larga duración y un salario que rondaría los 5 M€ netos más bonificaciones.

Más información

Comentarios