Philippe Coutinho se sitúa a un paso del FC Barcelona, el Atlético de Madrid estrena fichaje, el Inter escoge nuevo centrocampista

El mercado invernal ya está en marcha y eso se deja notar en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Como cada día, Fichajes.com te invita a repasar las más importantes.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona encarrila el fichaje de Philippe Coutinho

El acuerdo que provocará el desembarco de Philippe Coutinho en el FC Barcelona está a punto de quedar sellado. Según cuenta el diario Sport, el cuadro inglés ha dado finalmente su brazo a torcer y ha aceptado la marcha del futbolista por un cantidad que, entre fijo y variables, rondará los 150 M€. El centrocampista canarinho, que se ha negado a disputar ya más partidos con la elástica de los reds, podría aterrizar en el Camp Nou durante los próximos días.

Diego Costa entra en acción

Siete meses después, Diego Costa volverá a pisar un terreno de juego en partido oficial. El hispano-brasileño, que se ha pasado la primera parte del curso en el dique seco por culpa de los problemas derivados de su complicada salida del Chelsea y de la sanción que la FIFA impuso al Atlético de Madrid, partirá hoy como titular en el choque de Copa del Rey que mide al cuadro rojiblanco con la UE Lleida. Además de para recuperar sensaciones e ilusionar a los aficionados colchoneros, estos primeros partidos pueden servirle al de Lagarto para ir ganándose la confianza del seleccionador de España, Julen Lopetegui.

Luciano Spalletti da el visto bueno al fichaje de Henrikh Mkhitaryan

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, ha dado luz verde a las negociaciones que ya mantiene la directiva nerazzurra para hacerse con los servicios del centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan. Según cuenta Corriere dello Sport, para poder convencer a su actual club, el Manchester United, el combinado transalpino no descarta incluir en su oferta el traspaso de un jugador que resulta interesante para José Mourinho, su compatriota Joao Mario.

Más información

Comentarios