La fórmula que estudia el AC Milan por Gerard Deulofeu

El atacante está ofreciendo su mejor versión en Udinese, por lo que se especula con su posible vuelta a San Siro. El AC Milan podría incluir a Tommaso Pobega, cedido en el Torino, para abaratar el coste de Deulofeu (20 M€).

Manolo Portanova trata de frenar el avance de Gerard Deulofeu
Manolo Portanova trata de frenar el avance de Gerard Deulofeu ©Maxppp

Stefano Pioli está realizando una labor magnífica a los mandos de una de las potencias con mayor recorrido histórico del planeta fútbol: el AC Milan. En medio de una carrera apasionante con el Inter de Milán por la corona de la Serie A, los rossoneri tampoco dejan de lado sus planes en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente hacerse eco de lo que aparece publicado en TuttoUdinese. Según dicho medio, el conjunto lombardo contempla seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Gerard Deulofeu (28 años). Un extremo que, dicho sea de paso, está rindiendo a un nivel superlativo con la elástica de Udinese.

La carta de Tommaso Pobega

Un plantel al que el viejo conocido de FC Barcelona y Sevilla permanece ligado hasta 2024. Todo hace indicar que Deulofeu vería con buenos ojos un cambio de aires más pronto que tarde, por lo que su posible retorno a San Siro puede ganar enteros dentro de unos meses. Y el siete veces ganador de la Liga de Campeones hace cuentas para reclutar al catalán.

Se habla ya de la posibilidad de incluir a Tommaso Pobega (22 años) en la operación, un mediocampista que compite a préstamo en el Torino. La cotización de Gerard Deulofeu se sitúa en los 20 M€, así que el AC Milan tratará de alcanzar un acuerdo satisfactorio con Udinese para materializar con éxito esta gestión.

Más información

Comentarios