Fichajes FC Barcelona | Las vías para las últimas inscripciones de futbolistas

La escuadra catalana trabaja como bien sabemos en varios frentes importantes de su mercado, cuya prioridad pasa por inscribir a Jules Koundé, el fichaje de Marcos Alonso y otros movimientos más que siguen a la espera.

Jugadores del FC Barcelona en un entrenamiento
Jugadores del FC Barcelona en un entrenamiento ©Maxppp

El FC Barcelona sigue pendiente de poder inscribir a Jules Koundé para Anoeta como gran prioridad. Además Marcos Alonso está a la espera de poder fichar también, de forma que para poder acoger a ambos jugadores los culés deberán cerrar salidas. Cuenta Marca que la rebaja salarial de los capitanes está ya casi descartada del todo.

Sigue después de este anuncio

Se intentará con otros jugadores como Marc-André Ter Stegen o Miralem Pjanic, si bien este último ya se bajó la ficha al ir al Besiktas. Por tanto las salidas pueden abrir esa posibilidad. La de Memphis Depay a la Juventus parece cercana, y Sport afirma que, si la vecchia signora perdona parte de la deuda culé por el bosnio en ese trueque firmado por Arthur, los catalanes podrían darle al neerlandés la carta de libertad.

Atentos a Aubameyang

Pero la salida del delantero neerlandés no puede ser la única. Pierre-Emerick Aubameyang gana enteros para salir en este caso al Chelsea, después de que los blues preparasen una oferta por él. El delantero de Gabón tendrá una reunión con los dirigentes de la escuadra londinense en las siguientes horas, según Sport.

Este atacante puede dejar con su traspaso un buen dinero en las arcas, liberar masa salarial y por tanto permitir otras inscripciones de jugadores. Pero perdería así Xavi Hernández previsiblemente al que debía ser su segundo delantero en esta temporada.

Más información

Comentarios