Manchester United | Una opción a coste 0 para suplir a Paul Pogba

La directiva del Manchester United se ha interesado por Franck Kessié, centrocampista que enfila la recta final del contrato que le vincula con el AC Milan. El marfileño podría encajar como relevo de Paul Pogba.

Paul Pogba y Bruno Fernandes ante el Leeds
Paul Pogba y Bruno Fernandes ante el Leeds ©Maxppp

El futuro de Paul Pogba (28 años) sigue en el aire. Aunque la directiva está dispuesta a ofrecerle un increíble contrato de nada menos que 22,5 M€ por temporada, su continuidad en el Manchester United más allá del presente curso no está ni mucho menos garantizada.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de que es factible que el jugador haga oídos sordos a esta oferta y aproveche el final de su compromiso para buscar nuevos horizontes, los dirigentes ya han comenzado a trabajar en la búsqueda de un posible recambio, de un jugador que pueda minimizar el evidente impacto que provocará su adiós.

Recambio a coste cero

Aunque el margen de maniobra es aún grande, los diablos rojos ya han situado en su punto de mira a Franck Kessié (24 años). Además de por su atractiva mezcla de talento, capacidad física y experiencia, el marfileño resulta muy interesante por el hecho de acabar contrato con el AC Milan en verano y poder, por tanto, cambiar de aires sin coste alguno.

En realidad, el gran problema con el que, llegado el momento, se toparía el conjunto de Old Trafford es la competencia, ya que otros clubes de la talla de Liverpool, París Saint-Germain, FC Barcelona o Tottenham también siguen sus pasos.

Más información

Comentarios