AC Milan y Atalanta comparten intereses ofensivos en el Liverpool

Por Pedro Parra
1 min.
Divock Origi controlando un balón con el Liverpool @Maxppp

Divock Origi no vería con malos ojos un cambio de aires en las próximas ventanas de transferencias, dado que no dispone de demasiado protagonismo en el plantel de Jürgen Klopp. Así las cosas, el ariete belga dispone de dos pretendientes de altos vuelos en la Serie A.

Stefano Pioli sabe que necesita apuntalar las prestaciones de su proyecto para dar ese salto cualitativo tan necesario en el Viejo Continente. De hecho, el AC Milan se ha despedido de Europa en el presente curso tras acabar en la última plaza de su grupo de la Liga de Campeones. Un factor que puede trastocar sus planes en la sesión invernal del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, parece que el siete veces ganador de la Champions no está dispuesto a renunciar a su hoja de ruta en las oficinas de San Siro. Así las cosas, atendiendo a lo que aparece publicado en TuttoMercatoWeb, estaría atento a la encrucijada de Divock Origi (26 años). Un ariete belga que está desempeñando un rol secundario en el Liverpool.

Leer El Liverpool escoge al heredero de Jürgen Klopp: negociación confirmada

El dilema de Divock Origi en el Liverpool

Por tanto, el citado medio asegura que el combinado lombardo le ofrecería acomodo en el elenco de Pioli. Eso sí, no es el único admirador del ex de Lille y Wolfsburgo en la Serie A. A saber, la Atalanta considera que Origi podría ocupar la plaza de un Luis Muriel (30 años) que desea tomar la puerta de salida de la entidad de Bérgamo.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, La Dea es consciente de la dificultad de satisfacer las pretensiones monetarias del killer que trabaja a las órdenes de Jürgen Klopp. En concreto, los emolumentos que percibe Divock Origi en Anfield ascienden hasta los 4 M€ por campaña. En cuanto a los rossoneri, se encontrarían agilizando la sucesión del sempiterno Zlatan Ibrahimovic (40 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio