Colocan a Stevan Jovetic entre los planes invernales del Sevilla

El montenegrino estuvo en el cuadro hispalense la temporada pasada, pero al final se fue al Mónaco para cubrir la vacante dejada por Kylian Mbappé.

Stevan Jovetic se marchó al Mónaco en verano
Stevan Jovetic se marchó al Mónaco en verano ©Maxppp

Tras los últimos resultados del Sevilla en Champions League y en Liga, con dos dolorosas derrotas ante Spartak de Moscú y Valencia. Las críticas ya se centran en Eduardo Berizzo y también en algunos aspectos de planificación de Óscar Arias, que tomó el testigo de Monchi tras su marcha a la Roma.

Sigue después de este anuncio

Uno de los aspectos que se achacan al director deportivo ha sido la mala planificación en puestos clave, que son la delantera y el eje de la defensa. En el ataque porque no llegó el tercer delantero esperado, mientras en la zaga los problemas físicos de Nico Pareja y Daniel Carriço no son algo nuevo.

Por tanto,Deportes Cope Sevilla indica que los dos grandes objetivos del conjunto de Nervión de cara al mercado de invierno tienen que ser precisamente esos. Encontrar un central y otro atacante, sonando de nuevo para este último puesto nada menos que Stevan Jovetic, al que quiso repescar el club andaluz en verano y que terminó marchando al Mónaco.

El montenegrino, al que el Inter de Milán cedió en el combinado del Sánchez Pizjuán, se fue al Principado a cambio de 11 M€ en los compases finales del verano. Pero no está teniendo mucha continuidad con Leonardo Jardim (4 partidos,1 gol), por eso su salida se antoja complicada.

Más información

Comentarios