¿Un trueque de porteros entre Chelsea y AC Milan?

Las especulaciones de cara al siguiente mercado no se hacen esperar, y las fórmulas de los trueques van a adquirir más importancia.

Kepa sigue protagonizando rumores
Kepa sigue protagonizando rumores ©Maxppp

Lo han ido adelantando estos días diferentes actores del mundo del fútbol, de manera que se esperan nuevas fórmulas para el mercado de fichajes. Y es que la crisis económica alcanzará igualmente al fútbol y por tanto esto se traducirá en la búsqueda de otras soluciones.

Sigue después de este anuncio

Los intercambios o trueques son una idea que coge forma, y eso se nota en este caso en informaciones como la que ahora recoge el Daily Express o Sport Mediaset. De manera que ahora hablamos de una operación que puede enredar a dos clubes importantes.

AC Milan y Chelsea serían esas escuadras, de manera que los rossoneri y los blues pueden vivir un trueque en su portería. De manera que los protagonistas serían un Gianluigi Donnarumma que acaba contrato en 2021, y Kepa Arrizabalaga, que ha tenido sus más y sus menos con Frank Lampard.

De forma que, como explica este medio, tenemos que es una idea que se baraja en el seno de ambos clubes, si terminan por pensar en un cambio en sus respectivas porterías.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios