Atlético de Madrid | ¿Es posible el retorno de Saúl?

El centrocampista está cedido esta temporada con los blues y su futuro es incierto. Aunque ha dejado algunas pistas claras en las últimas horas...

Saúl Ñíguez despejando un balón con la cabeza
Saúl Ñíguez despejando un balón con la cabeza ©Maxppp

En los últimos compases del pasado mercado estival se cerraba la cesión de Saúl Ñíguez a un Chelsea que lograba mejorar su centro del campo con este refuerzo. Y es que la entidad londinense quería más fondo de armario en su plantilla y lo lograba con esta interesante incorporación. Aunque no haya resultado según lo esperado.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Stamford Bridge se hacía con uno de los pilares de un Atlético de Madrid que ahora sin duda lo está echando de menos. O al menos propicia que se disparen los rumores porque la situación del equipo que dirige Diego Simeone es bastante complicada y esto propicia que tengan cabida todo tipo de informaciones.

El centrocampista se deja querer

Con apenas 13 partidos disputados a las órdenes de Thomas Tuchel, al ilicitano le ha costado bastante como ya sabemos tener continuidad en las filas del campeón de Europa. Y en las últimas horas su actividad en redes sociales, animando al equipo rojiblanco tras su varapalo además de un like en el que se hablaba de un posible retorno, abren de par en par esa posibilidad.

Nos cuentan medios como Mundo Deportivo además que sería una posibilidad interesante que se va a tener en cuenta en las siguientes semanas dentro del club madrileño. Por tanto el retorno a final de temporada podría tener muchas opciones de ser una realidad.

Más información

Comentarios