El Atlético de Madrid cambia sus planes para el mercado invernal

Faltan todavía unas cuantas semanas pero los acontecimientos recientes han propiciado que el cuadro rojiblanco se plantee movimientos para el periodo de traspasos.

Luis Suárez es candidato
Luis Suárez es candidato ©Maxppp

El Atlético de Madrid vive un buen momento en Liga y más dudas en la Liga de Campeones, por tanto esa dualidad que deja mensajes contradictorios esta temporada. El cuadro rojiblanco continúa mientras tanto con su reto que pasa en pocas horas por enfrentarse al Valencia para seguir con su buena racha en el campeonato doméstico.

Sigue después de este anuncio

Pero llegará al partido sin Luis Suárez (positivo por Covid-19) y también sin Diego Costa, de quien conocíamos esta semana que tiene una trombosis preocupante. De hecho su baja es indefinida por ahora y desde el club están pendientes antes de su salud, como es lógico. Por ello, As explica que se plantean movimientos en enero.

Buscar un delantero

El hecho de que el de Lagarto acabe contrato a final de curso, unido al pobre rendimiento ofrecido además en los últimos meses, puede obligar a esa decisión. Y es que afrontar toda la temporada con el uruguayo como único referente prácticamente es sin duda alguna arriesgado.

No hay nombres todavía sobre la mesa pero surgirán seguramente pronto. Y es que Diego Simeone ya ha dado el visto bueno a que se comience esa búsqueda de nuevo atacante que pueda mejorar el potencial ofensivo de su equipo.

Más información

Comentarios