El PSG, nuevo rival del FC Barcelona en la carrera por Georginio Wijnaldum

Situado en la nómina de futuribles que baraja un FC Barcelona en el que el técnico Ronald Koeman le ve como la alternativa ideal para su centro del campo, el futbolista del Liverpool también ha llamado la atención de otras escuadras de nivel. La última, el PSG.

Georginio Wijnaldum disputa un balón
Georginio Wijnaldum disputa un balón ©Maxppp

Desde el pasado 1 de enero, varios son los jugadores que pueden negociar sin ningún tipo de problemas con los clubes que muestren interés en ellos con vistas a la temporada que viene. Se trata de aquellos futbolistas cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, y entre los casos más significativos se encuentran los de Sergio Ramos y Lionel Messi en Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

Sigue después de este anuncio

Otros casos significativos se encuentran en Inglaterra. Uno es el atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero, al que se ha vinculado con distintos conjuntos como Atlético de Madrid o FC Barclona en España, al igual que Inter de Milán o Juventus en Italia. Otro caso significativo en la Premier League es el que tiene como protagonista a Georginio Wijnaldum.

Relacionado de forma insistente con el FC Barcelona durante el pasado verano junto a Memphis Depay (Olympique de Lyon) por petición expresa del técnico holandés Ronald Koeman, finalmente no pudo cerrarse su incorporación desde un Liverpool que se mostró inflexible. En enero se apuntaba a una nueva tentativa culé, pero no.

El PSG, con un ojo en Georginio Wijnaldum

Ahora, y según se acerca el mercado de fichajes, otra escuadra importante aparece en escena a fin de trabajar en una posible incorporación. Concretamente, y según podemos leer en la información publicada precisamente a este respecto por Le Parisien, se trata del Paris Saint Germain.

Con un Marco Verratti cuyas ausencias en el once se notan en cada partido que no juega, y un Rafinha que no entra demasiado en los planes de Mauricio Pochettinho, la opción que tiene como protagonista al centrocampista holandés es una opción muy a tener en cuenta para la medular.

Más información

Comentarios