El fichaje que el PSG puede birlar al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
El fichaje que el PSG puede birlar al FC Barcelona @Maxppp

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el portugués Bernardo Silva parece ahora mismo más cerca de recalar en el París Saint-Germain. Los culés no pueden competir con las cantidades que está dispuesto a poner sobre la mesa el combinado galo.

Entre los múltiples objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al presente mercado estival figura el de reclutar un centrocampista de corte ofensivo. Los azulgranas habían apostado de forma decidida por Leo Messi, pero tras constatar que el argentino ha decidido poner rumbo al Inter Miami se han visto obligados a activar un plan B.

Sigue después de este anuncio

En días previos, el técnico del club, el egarense Xavi Hernández, ya mostró sus preferencias y señaló al luso Bernardo Silva como una excelente alternativa. "Si no viene Leo se necesitaría un jugador de ese perfil. ¿Bernardo? Eso sería una maravilla, pero también es jugador del City, muy difícil", admitió.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

El PSG pasa a la acción

En principio, el portugués ve con muy buenos ojos la idea de cambiar el Manchester City por el Barça, pero lo cierto es que, pese a ello, la operación se antoja complicada. A día de hoy, los catalanes siguen completamente maniatados por su delicada situación financiera y no cuentan con margen ni para asumir un traspaso de este calibre ni para abonar al jugador el salario deseado.

Sigue después de este anuncio

Por todo ello, en Sport dejan claro que, actualmente, quien cuenta con más opciones de reclutar al ex del AS Mónaco es el París Saint-Germain. "El club parisino ha entrado en la puja y el Barça no podrá competir con su oferta económica. Ni de traspaso ni de salario al jugador (…) Salvo que haya alguna sorpresa en cuanto a venta en las próximas semanas, su contratación en el club se ve muy, muy complicada", concluye

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio