Los cuatro futbolistas que desea blindar el Chelsea

El actual campeón de la Champions va a hacer lo indecible para certificar la continuidad de Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Jorginho y N'Golo Kanté en el elenco de Thomas Tuchel.

Stamford Bridge, el estadio del Chelsea
Stamford Bridge, el estadio del Chelsea ©Maxppp

No cabe duda que el Chelsea es una de las potencias más emblemáticas de la Premier League. Una competición en la que el plantel preparado por Thomas Tuchel cuenta con numerosas papeletas para suceder al Manchester City en el palmarés en Inglaterra. Sin embargo, sabe que no será un camino precisamente sencillo.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021 pretende dar continuidad a su proyecto en la capital británica. Atendiendo a lo que publica el periodista Fabrizio Romano, son cuatro los casos que se han convertido en una prioridad desde hace varios meses en Stamford Bridge.

Asunto prioritario en Londres

Vamos a empezar por Antonio Rüdiger (28 años), codiciado por Real Madrid y Paris Saint-Germain. Un central alemán que estaría negociando un aumento de sus emolumentos en el Chelsea. Por su parte, parece que Andreas Christensen (25 años) está acercando posturas con los Blues. "No puedo decir mucho, pero creo que se ve bien. Estoy muy feliz de estar en este club y siento que el Chelsea es el lugar indicado para estar en Inglaterra", apuntó recientemente en Extra Bladet.

Tampoco podemos dejar de lado a dos pilares para Tuchel en la medular, tales como Jorginho (29 años) y N'Golo Kanté (30 años). El hombre que se alzó con la Eurocopa con Italia no descartaría un regreso antes o después a la Serie A. Por su parte, el ex del Leicester City lleva tiempo asentado como una de las estrellas de la Premier.

Más información

Comentarios