El Manchester United prepara 71 M€ para reforzar el ataque

Con el futuro de Edinson Cavani comprometido, los red devils se han fijado en Darwin Núñez, estrella del Benfica.

Darwin Núñez festeja un tanto con el Benfica contra el FC Barcelona
Darwin Núñez festeja un tanto con el Benfica contra el FC Barcelona ©Maxppp

De cara al mercado estival de fichajes, la presencia del Manchester United en la próxima edición de la Liga de Campeones puede ser vital. Sextos clasificados en la Premier League, los mancunianos se colocan a 4 puntos del Arsenal, cuarto clasificado, que debe disputar todavía un partido respecto a los red devils.

Sigue después de este anuncio

En Old Trafford deberán antes resolver varias situaciones. Primero, en el banquillo. Ralf Ragnick, entrenador interino del club inglés, dejará el MU a final de temporada, con Erik Ten Hag apuntando como principal candidato a la banqueta mancuniana. La situación de Edinson Cavani, agente libre a final de temporada, influirá en el mercado de fichajes del cuadro de Manchester, que ha sondeado varias opciones.

Darwin Núñez quiere jugar Champions League

Tras el interés en Harry Kane, que significaría el adiós de Anthony Martial, otro de los objetivos del Manchester United es Darwin Núñez, según señala The Telegraph. El delantero uruguayo está teniendo una gran temporada en las filas del Benfica, donde acumula 26 goles en todas las temporadas, destacando un doblete al FC Barcelona en Liga de Campeones.

Precisamente sería la UCL una de los principales condicionantes para el charrúa a la hora de elegir su próximo destino. Por su parte, el cuadro lisboeta pediría cerca de 60 M£, que al cambio serían unos 71 M€. Varios equipos de primer nivel mundial, como el AC Milan, Inter de Milán o Tottenham también siguen al delantero lisboeta.

Más información

Comentarios