AC Milan | Los notables fichajes que facilitaría la venta de Donnaruma

  • Publicado el

Protagonista de un buen número de informaciones al respecto de su futuro, la salida del internacional italiano podría ser aprovechada por el AC Milan para mejorar su plantilla en otras posiciones clave.

La venta del portero abriría muchas puertas
La venta del portero abriría muchas puertas ©Maxppp

El director deportivo del Paris Saint Germain Leonardo Leonardo ha decidido apostar por Gianluigi Donnarumma (20 años) de cara al próximo curso. A fin de lograr su objetivo el brasileño ha ofrecido al AC Milan nada menos que 20 M€ y los servicios del también guardameta Alphonse Areola (26). Sin embargo, la escuadra rossonera ha tumbado esta posibilidad. De cualquier modo, a tenor de lo que publica La Gazzetta dello Sport, el campeón de la Ligue 1 insistirá en esta posibilidad y confía en la posibilidad de superar la resistencia italiana.

El periódico rosa sostiene que el traspaso del internacional azzurro (12 partidos) al club de la capital francesa permitiría a los de San Siro financiar su mercado estival. Quinto en la Serie A después de una temporada decepcionante y fuera de Europa League después de la decisión del TAS, el equipo de Milán debe lidiar el no contar con la liquidez que le hubiera dado el jugar en Europa. La venta del jugador, unida al ahorro de su salario (6 M€), le daría un cómodo margen de maniobra.

El director general Zvonimir Boban, así como el director deportivo Paolo Maldini, ya han preparado una interesante lista de objetivos con vistas a trabajar en ellos y cuya incorporación sería más sencilla con la salida de Gigi. Theo Hernández (21 años, Real Madrid) está prácticamente fichado para el lateral zurdo, mientras el danés Andersen (23, Sampdoria) gusta mucha para el centro de la zaga.

En lo que ha centrocampistas se refiere, dos de los grandes nombres propios a seguir son los de Dennis Praet (25 años, Sampdoria) y Lucas Torreira (23 años, Arsenal), futbolistas a los que el técnico Marco Giampaolo ya conoce a la perfección. Parece que la salida de Gianluigi Donnnarumma al PSG abriría muchas puertas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios