El ajetreado final de mercado que espera al Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla @Maxppp

En cuanto complete la venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad, el Sevilla se lanzará a la caza y captura de un nuevo centrocampista. El objetivo es localizar un jugador que pueda ejercer un rol similar al que desempeñaba Éver Banega. Además, el club sigue pendiente de los movimientos del West Ham para reclutar a Youssef En-Nesyri.

El Sevilla puede convertirse en uno de los grandes animadores de la recta final del mercado de invierno. Los andaluces no tenían previsto realizar fichajes, pero la que ya parece cantada marcha de Carlos Fernández ha modificado sensiblemente sus planes.

Sigue después de este anuncio

Si como parece, el atacante acaba recalando en la Real Sociedad por unos 10 M€, la entidad aprovechará el montante percibido para lanzarse a por un nuevo futbolista. Eso sí, como explica As, los hispalenses, en vez de buscar un recambio, tratarán de localizar a un nuevo centrocampista

Leer Jesús Navas regatea los rumores sobre su futuro

La idea de Monchi es reclutar un medio que pueda desempeñar el papel que el pasado curso ejercía el argentino Éver Banega. El croata Ivan Rakitic, su teórico sustituto, no termina de ofrecer el rendimiento deseado y tampoco Óliver Torres ha logrado dar un evidente paso al frente.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, la entidad sigue muy pendiente de los movimientos del West Ham United para hacerse con Youssef En-Nesyri. Si los hammers presentan una oferta irrechazable (de unos 40 M€), los de Nervión le darán salida y, entonces sí, se lanzarán a la caza y captura de un nuevo ariete.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio