El Chelsea ya conoce el elevado precio a pagar por Declan Rice

El mediocampista del West Ham United, pretendido por los de Thomas Tuchel desde hace varios meses, también aparece en los planes de Liverpool y Manchester United.

Declan Rice con la elástica del West Ham
Declan Rice con la elástica del West Ham ©Maxppp

Victoria de prestigio la materializada por el Chelsea contra el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una cita celebrada en Bucarest por las restricciones existentes entre Reino Unido y España a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. De todos modos, el protagonismo de esta historia se centra en un anhelo de los Blues para potenciar las prestaciones de su medular.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Declan Rice (22 años), quien milita en las filas del West Ham United. De hecho, era una de las peticiones expresas de Frank Lampard para el proyecto del ganador de la Europa League 2018-2019. Un objetivo que, de la mano de Thomas Tuchel, parece que va a seguir siendo uno de los asuntos prioritarios para la entidad de la capital británica con vistas a la próxima ventana de transferencias de verano.

Las exigencias del West Ham

Así las cosas, es interesante valorar la información manejada por talkSPORT en lo que se refiere a la situación del prometedor mediocampista en el elenco comandado por David Moyes. Todo ello porque el West Ham tan solo contemplaría abordar las negociaciones por su futbolista a partir de la friolera de los 110 M€, un montante monetario que únicamente estaría al alcance de los clubes más ricos del planeta.

Habrá que ver cuál será la postura y la hoja de ruta del Chelsea al respecto, una carrera en la que, en principio, también estará inmersa otra de las principales potencias de la Premier League. El Manchester United, rival de la Real Sociedad en la Europa League, ya manifestó en su momento su deseo de anticiparse a los Blues en la contratación de Rice (sin olvidar al Liverpool). Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios