Las alternativas del Atlético de Madrid para el ataque

El inminente adiós de Álvaro Morata, que regresará a la Juventus de Turín, propiciará que los colchoneros tengan que moverse rápidamente para encontrar un recambio en su parcela ofensiva.

El Atlético de Madrid puede tener un ingreso extra
El Atlético de Madrid puede tener un ingreso extra ©Maxppp

Todo hace indicar que Álvaro Morata (27 años) tomará la puerta de salida del Atlético de Madrid para unirse a la Juventus de Turín. Es más, parece que el ariete no se ha entrenado bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, por lo que podría desplazarse a Italia para superar las pertinentes pruebas médicas con el vigente campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, se materializaría el regreso del viejo conocido de Real Madrid y Chelsea a la Vecchia Signora, escuadra que pactaría con el Atleti un préstamo con opción de compra no obligatoria (unos 45 M€). Se prevé que los bianconeri abonen 10 M€ por la cesión durante una temporada, con la posibilidad de ampliar dicho acuerdo otro curso más.

Varios nombres encima de la mesa

Mientras tanto, tal y como recoge el diario Marca, Simeone contempla diferentes alternativas para cubrir la baja de Morata. Luis Suárez (33 años), en la rampa de salida del FC Barcelona, sería el favorito para poner rumbo al Wanda Metropolitano. Tampoco se descarta a su compatriota Edinson Cavani (33 años), quien permanece sin equipo desde que abandonó el PSG.

En otro orden de las cosas, la entidad rojiblanca también tiene en su radar a Luis Suárez (Watford), quien ya ha dado claras muestras de su olfato goleador en las filas del Real Zaragoza. Y qué decir de otros nombres de la talla de Edin Dzeko (AS Roma) o Arkadiusz Milik (Nápoles), quienes también tienen serias papeletas para cambiar de aires en el tramo final del mercado estival.

Más información

Comentarios