El intercambio que el Arsenal ha ofrecido al Real Madrid

El Arsenal pretende aprovechar el mercado de invierno para cerrar un trueque entre el galo Alexandre Lacazette y el galés Gareth Bale. Ni el Real Madrid ni el futbolista de Cardiff parecen muy seducidos por la idea.

Gareth Bale, en acción con el Real Madrid
Gareth Bale, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

Llamativa información la que hoy publica Defensa Central. Según este portal, el Arsenal se habría ya puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecerle la posibilidad de cerrar un trueque entre dos jugadores que ahora mismo desempeñan un papel bastante secundario.

Sigue después de este anuncio

En concreto, los gunners desean intercambiar al francés Alexandre Lacazette (30 años) por el galés Gareth Bale (32). Ambos jugadores acaban contrato el próximo 30 de junio, por lo que enero se antoja el último periodo para poder sacar algún tipo de beneficio con su marcha.

Futbolista poco apetecible

En principio, la idea no ha logrado seducir al de Cardiff, ya que para aterrizar en el Emirates Stadium debería aceptar una sensible rebaja de su sueldo. Tampoco los blancos ven con buenos ojos el cambio, ya que sus planes para reforzar el ataque pasan por incorporar a jugadores más jóvenes y con mayor recorrido (Kylian Mbappé y Erling Haaland) que el galo.

En estos días previos, Lacazette ha sido también vinculado con Sevilla y Atlético de Madrid y se ha llegado a incluso asegurar que son 15 los millones de libras (unos 18 M€) que los londinenses pretenden obtener con su venta en el mercado invernal. La tarea se antoja muy complicada, ya que, en verano, cualquier club podrá reclutarle a coste cero.

Más información

Comentarios