¡El Manchester City ya quiere renovar a Erling Haaland!

Por Lluís Arienzo
¡El Manchester City ya quiere renovar a Erling Haaland! @Maxppp

Pese a haber llegado al cuadro inglés hace menos de 6 meses, el Manchester City ha quedado impresionado con el rendimiento de Erling Haaland, compensando al noruego con un aumento de sueldo.

Los 60 M€ de Erling Haaland van camino a convertirse en una de las mayores gangas de la historia. Un traspaso más barato que el de Luka Jovic o Philippe Coutinho, el rendimiento del noruego en el Manchester City ha sido inmediato. Sin necesidad de participar en el juego combinativo de Pep Guardiola, Haaland llegó al Etihad Stadium para marcar. Y vaya si lo ha hecho.

Sigue después de este anuncio

14 tantos y 1 asistencia en 10 partidos son los guarismos de un futbolista que, pese a haber cumplido recientemente los 22 años, parece que juegue contra niños. El gran nivel de Haaland en el City no es una sorpresa, pero sí lo fácil que ha conseguido adaptarse a la escuadra y a Guardiola, llamado a romper todos los récords goleadores habidos y por haber.

Leer Fichajes Real Madrid | El sacrificio del Manchester City para llegar a Jude Bellingham

Recompensa inmediata

Pese a los rumores que apuntan a una salida en 2024, con una clásula de rescisión de 180 M€ y el Real Madrid interesado en el goleador noruego, la realidad es que el Manchester City sueña con hacer de Haaland la pieza central de su proyecto. En ese sentido, tal y como informa el Daily Star, desde Mánchester ya piensan en renovar el contrato del ex del Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Siendo, junto a Kevin de Bruyne, uno de los jugadores mejor pagados en el vestuario citizen, el City se plantea una revisión del contrato del ariete nórdico en mayo. Un aumento de salario que se podría ver reflejado en los bonus que recibe el futbolista, si el City decide no retocar los emolumentos base.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio