Karim Benzema pasa a la acción por Kylian Mbappé

Con el ocaso de su carrera acercándose, el delantero francés quiere competir al más alto nivel con el Real Madrid, siendo la incorporación de Kylian Mbappé vital para las aspiraciones blancas.

Karim Benzema celebrando un gol con Kylian Mbappé
Karim Benzema celebrando un gol con Kylian Mbappé ©Maxppp

La vuelta de Karim Benzema a la selección francesa no solo ha supuesto un acto de justicia en el mundo del fútbol. El atacante del Real Madrid ha podido compartir, en Clairefontaine, vestuario con Kylian Mbappé, llamado a ser la próxima gran estrella mundial de este deporte.

Sigue después de este anuncio

Desde entonces, el delantero blanco ha hecho las veces de director deportivo del Real Madrid, posición, por cierto, desierta desde el despido de Jorge Valdano. Y es que Benzema ha mostrado, en multitud de ocasiones, las ganas que tiene de ver al delantero parisino con la camiseta blanca del trece veces campeón de Europa.

Leonardo se pone a la defensiva

En ese sentido, la retahíla de declaraciones de personajes del club merengue como Carlo Ancelotti, Benzema o el propio Florentino Pérez no han sentado bien en el PSG, con un Leonardo indignado con la entidad madridista, tal y como indicó hace unos días: “En la misma semana, un jugador del Madrid, después el entrenador y ahora el presidente del Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Es una falta de respeto que no se puede tolerar”.

No obstante, la conexión y química entre el ariete de París y el delantero de Lyon es clara. La última ración la hemos tenido en la Liga de Naciones, con la dupla gala haciéndose con el torneo y salvando los muebles a un Didier Deschamps que tiene menos crédito a cada día que pasa. El tiempo, como siempre, dictará sentencia.

Más información

Comentarios