PSG | El entorno de Mauro Icardi se reúne con la Juventus

Sin espacio para brillar en el conjunto parisino, la esposa y agente del futbolista argentino estaría sondeando al conjunto bianconero para un posible traspaso.

Mauro Icardi contra el Girondins de Burdeos en Ligue 1
Mauro Icardi contra el Girondins de Burdeos en Ligue 1 ©Maxppp

Si bien finalmente el PSG no se hizo con Moise Kean, que terminó recalando en la Juventus, la situación de Mauro Icardi respecto a la temporada pasada no ha cambiado demasiado. Mauricio Pochettino no cuenta con el ariete argentino en sus planes, habiendo disputado tan solo 746 minutos repartidos entre 17 encuentros, en los que Icardi tan solo ha anotado 3 goles.

Sigue después de este anuncio

Con la ventana de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, la salida del delantero de Rosario puede ser vital para relanzar una carrera que se había estancado en los últimos años. En ese sentido, el ariete del Paris Saint-Germain sigue teniendo mucho cartel en la Serie A, competición en la que despuntó, y ya habría habido contactos entre el entorno del futbolista y la Juventus de Turín.

Wanda Nara se reunió con Andrea Angelli

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, la esposa y representante de Mauro Icardi se habría reunido con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, en Turín. En ese sentido, el máximo mandatario italiano mostró especial interés en hacerse con los servicios del futbolista de 28 años. No obstante, el argentino está vinculado con el PSG hasta junio de 2024.

Es por eso que la Vecchia Singora incorporaría a Icardi con la fórmula de la cesión. Pero la Juve no ha sido el único equipo transalpino con el que se ha reunido Wanda. La agente habría tenido reuniones con más clubes italianos, siendo el principal objetivo volver al país de la bota en el próximo mercado invernal, para poder así relanzar su carrera. Ironías de la vida, Icardi y Kean podrían volver a compartir vestuario.

Más información

Comentarios