El Chelsea ofrece una pieza en su oferta por Nicolò Zaniolo

Los blues quieren a la estrella de la AS Roma y para facilitar su llegada han decidido presentar una oferta interesante que incluye a un jugador de su plantilla.

Nicolò Zaniolo, durante un duelo con la AS Roma
Nicolò Zaniolo, durante un duelo con la AS Roma ©Maxppp

No ha dicho el Chelsea la última palabra en el mercado estival de fichajes todavía. El conjunto londinense tiene varios frentes abiertos como ya sabemos, de manera que quiere o aspira todavía a encontrar refuerzos de primer nivel con los que terminar de dar forma a la escuadra que desea Thomas Tuchel en este caso.

Sigue después de este anuncio

Los blues andan como sabemos atentos a esos movimientos de mercado y desde la prensa inglesa, concretamente The Sun, colocan de nuevo ahora en la agenda de los británicos a un jugador que es la estrella de la AS Roma. Un Nicolò Zaniolo que interesa bastante al combinado de Stamford Bridge.

Christian Pulisic como contrapartida

Autor de 7 goles y otras tantas asistencias en 40 partidos de la temporada pasada con José Mourinho, ahora aparece en la agenda del equipo británico. De forma que los ingleses planean ofrecer como contrapartida a otro jugador que sería en este caso Christian Pulisic, de quien habla este medio.

A fin de abaratar el fichaje del italiano, si es que en Trigoria dieran luz verde a su marcha, el norteamericano sería el elegido. Un jugador que anotara 8 goles en 38 partidos la temporada pasada y que dio 4 asistencias también.

Más información

Comentarios