Los 4 ofrecimientos que ha rechazado el FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Thiago Silva no seguirá en el PSG @Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, la directiva del FC Barcelona ha sido capaz de decir no al desembarco de hasta cuatro jugadores que parecían dispuestos a recalar en el Camp Nou. Detrás de su rechazo figuran motivos tanto deportivos como económicos.

Diversos agentes e intermediarios se han puesto en contacto con el FC Barcelona a lo largo de estas últimas semanas para ofrecer los servicios de varios futbolistas que ven con excelentes ojos la idea de defender la elástica azulgrana el curso que viene. Según relata Mundo Deportivo, la directiva culé ha escuchado sus propuestas y ha tomado la decisión de rechazar todos esos ofrecimientos.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes han jugado sus bazas para recalar en el Camp Nou figura Thiago Silva. El brasileño ha reconocido públicamente que desea militar en el Barça antes de poner punto y final a su carrera y ha tratado de aprovechar el hecho de que acaba contrato con el París Saint-Gemarin este verano para provocar su aterrizaje a coste cero. Por edad (35 años), y porque en el pasado hizo oídos sordos a varios intentos, los catalanes han decidido pasar de largo.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Ni Bellerín ni Aubameyang ni Van de Beek

Tampoco desembarcarán en la Ciudad Condal dos jugadores del Arsenal: el lateral español Héctor Bellerín y el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El primero no encaja ya en los planes deportivos de la entidad; mientras que el segundo tampoco termina de resultar el perfil idóneo para reforzar una delantera a la que se pretende incorporar al argentino Lautaro Martínez o a, en su defecto, el alemán Timo Werner.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, los barcelonistas también han dicho no a la posibilidad de contar con Donny van de Beek. En este caso, el motivo del rechazo es puramente económico, ya que el precio del centrocampista del Ajax de Ámsterdam resulta ahora mismo inasumible (unos 50 M€). Además, los neerlandeses ya han dejado claro que no aceptaran la inclusión de jugadores con el objetivo de rebajar el precio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio