El AC Milan no se olvida de Luka Jovic

Aunque acaba de ampliar el contrato de Zlatan Ibrahimovic, la directiva del AC Milan sigue valorando el fichaje de Luka Jovic, ariete que viene de firmar una temporada más bien discreta con el Real Madrid.

La AS Roma busca la cesión de Luka Jovic
La AS Roma busca la cesión de Luka Jovic ©Maxppp

En estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han publicado numerosas informaciones en las que se alude al deseo del cuadro blanco de aligerar una plantilla claramente sobredimensionada. Sin capacidad para realizar grandes fichajes, los de Chamartín quieren aprovechar el presente mercado estival para deshacerse de todos esos futbolistas que o ya han perdido el tren o por el momento no entran en sus planes de futuro.

Sigue después de este anuncio

Entre los posibles descartes no parece figurar Luka Jovic (22 años). Aunque su rendimiento en el primer curso con la elástica blanca ha resultado más bien discreto (27 partidos, dos goles y otro par de asistencias), la entidad sigue confiando en él como primer recambio para Karim Benzema... Al menos hasta que la situación económica mejore y sea posible acometer el fichaje de otros jugadores como Erling Haaland o Kylian Mbappé.

A pesar de ello, una noticia que hoy publica Gazzetta dello Sport insiste en la idea de que uno de los clubes que ya ha preguntado por el jugador con anterioridad, el AC Milan, sigue valorando el fichaje del internacional serbio. Los rossoneri acaban de renovar al sueco Zlatan Ibrahimnovic, pero creen que el ex del Eintracht Frankfurt podría ser un buen complemento ofensivo para el nórdico.

Más información

Comentarios