¡El Real Madrid está atento a Adrien Rabiot!

Por Rafael Castro
1 min.
Adrien Rabiot con Francia @Maxppp

En el final de contrato con la Juventus de Turín y con su futuro en el aire, el internacional francés acaba de aparecer por sorpresa en la agenda del Real Madrid. Que perderá como sabemos a Toni Kroos este verano y que tiene en duda la continuidad de Dani Ceballos para la siguiente campaña.

El mercado es una caja de sorpresas constante. De forma que cualquier jugador es susceptible de ser relacionado casi con cualquier equipo, dentro de unos parámetros claros de calidad y necesidades que todas las escuadras tienen y se conocen perfectamente en estos momentos.

Sigue después de este anuncio

De forma que el diario As pone ahora el foco de manera inesperada en un centrocampista para el Real Madrid. Porque con la salida de Toni Kroos pero la renovación de Luka Modric sellada, no se esperaba movimiento en esa dirección para la escuadra merengue. Hasta esta tarde.

Leer Juventus | Un efecto dominó con cuatro operaciones

El factor Dani Ceballos

Y es que Adrien Rabiot se acaba de colar en la agenda madridista hace unos minutos. El citado medio explica que es una posibilidad clara para mejorar la medular del combinado de Chamartín este mismo verano, dado que en apenas diez días queda libre y no ha renovado con la Juventus de Turín (35 partidos, 5 goles y 3 asistencias).

Sigue después de este anuncio

Pieza clave con la selección de Francia, está disputando la Eurocopa donde mañana se mide su selección a Países Bajos. El campeón de Europa lo contemplaría si Dani Ceballos, pretendido entre otros por el Atlético de Madrid, sale. Por ser oportunidad de mercado a coste cero. Aunque por ahora no parece una idea viable, según el mismo medio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio